El Rovell


Ibiza es en la cercanía una tierra bella, hospitalaria y poderosa. Permeable, a través de los siglos, a la relación con las gentes que la han habitado o la han visitado.

Hoy, la energía de esta isla mediterránea sigue influenciado la obra y la vida de artistas, artesanos, empresarios, payeses y, en general, de todos aquellos que tenemos la suerte de relacionarnos con ella de alguna manera.

En este blog, voy a hablar de cualquier aspecto de Ibiza que me llame la atención sin limitarme al tópico, pero sin huir tampoco de él, porque todos los detalles van conformando el conjunto.

Mi propuesta es acercarme a los procesos y a las vivencias, visitar los talleres, las exposiciones, los estudios, las fuentes de inspiración, participar en la vendimia, en la matanza o la recogida de la aceituna, conversar con los expertos, entrar en las cocinas, probar los productos, pasear los caminos, escuchar las historias de todos aquellos que han elegido, de una manera o de otra, rendirse al espíritu de Ibiza y dejar que sus productos hablen también de ella.

Alimentación, moda, libros, leyendas, arte, artesanía, tierra, música, excursiones, búsquedas, imágenes, pensamientos, tradición, vanguardia...todo tiene su espacio si tiene que ver con la Isla y merece la pena ser compartido.

Este blog refleja una visión muy personal de alguien que ha tenido la fortuna de nacer en una tierra que ama. Es mi visión de Ibiza y la de mis invitados y, por supuesto, no tiene porqué ser toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario