miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fiesta de la Tierra en Can Musón


Fiesta de la Tierra en Can Muson

En la finca ecológica de Can Musón han decidido celebrar este próximo sábado 20 de septiembre una fiesta por la ecología y la sostenibilidad, que han bautizado con el título “POR NUESTRA TIERRA”. Según sus organizadores:
"Será un día para aprender, compartir y también divertirnos, porque queremos hacer de Ibiza un lugar cada vez mejor para vivir pero también pasarlo en grande en el camino para conseguirlo"
Can Musón apostó hace ya tiempo por la defensa del territorio y los recursos propios y por la promoción del consumo del producto local, payés y ecológico. Durante todo el año organizan talleres de repostería tradicional ibicenca, de pan, de queso de cabra...y visitas guiadas para escuelas y familias.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La Revolució Turística

la revolució turística

Hoy se emite en IB3 a las 23:15h el documental “La Revolució Turística” dirigido por Pablo y Rafael Alcántara y producido por Pauxa SC, una productora de Ibiza.

La cinta de 86 minutos de duración pretende acercar al público la revolución social que ha cambiado de manera radical la realidad de las Pitiusas.

Los autores quieren reflexionar sobre cómo eran nuestras islas a principio de los años 30 y cómo vivieron la progresiva llegada del turismo. Sin dramatismo exagerados, ni ciegas nostalgias de tiempos pasados, el documental pretende trasladar una mirada objetiva de esta transformación que afectó a toda la costa española, pero de manera especial a las Baleares y en particular a Ibiza y Formentera.