viernes, 15 de agosto de 2014

L'Ou, nuestra tienda on line de productos de Ibiza


lou-ibiza-logo-miniaturas-productos

El Rovell de l'Ou se creó hace unos ocho meses para hablar de temas relacionados con la isla de Ibiza. Durante estos meses, hemos escrito de gastronomía, de tradiciones, de folclore, de playas, de sitios interesantes para visitar, de eventos, de gente de la isla que promueve propuestas atractivas, de excursiones, de cultura...De todo aquello que nos ha llamado la atención por alguna u otra razón.

Siguen pasando cosas, se siguen gestando montones de ideas estimulantes, hay un montón de sitios hermosos por mostrar y nuestra lista de temas pendientes sigue siendo enorme. Porque Ibiza nos inspira e inspira a mucha gente que trabaja, vive y crea a partir del cariño y del respeto a esta tierra propia o de adopción, y nos encanta contarlo y compartirlo.
Es verdad que en los últimos meses, no hemos publicado tanto como querríamos, pero tenemos una buena razón, estábamos preparando otro proyecto fuertemente vinculado a este: L'Ou Ibiza.

Hoy ya podemos decir que nuestro nuevo proyecto ha visto la luz.

viernes, 8 de agosto de 2014

Playas de Ibiza: Cala Llonga

el rovell de lou cala llonga

La playa de Cala Llonga es una playa de arena blanca y fina que forma una bahía profunda en forma de U con una entrada de unos 700 m y muy resguardada de las corrientes, a no ser que sople viento del este, y que destaca por la anchura de su zona de arena, aunque una buena parte de ella está ocupada por hamacas, sombrillas, velomares y toda clase de vehículos marinos que los bañistas suelen utilizar para acercarse a unas diminutas calitas que hay a ambos lados de la playa principal.

Se encuentra a unos 10-15 minutos de Ibiza o de Santa Eulalia, el acceso es sencillo y suele haber aparcamiento en las calles cercanas. Además de en coche, se puede ir en autobús o, por mar, en golondrinas que salen desde Santa Eulalia, desde Ibiza e, incluso, desde Formentera. En este enlace, podéis consultar los horarios de salida.